domingo, 20 de junio de 2010


Tú me enseñaste que se puede querer lo que no ves.
Pol 3.14 (L)

1 comentario:

  1. aaaaay me puse sencible con la imagen & el texto que escribiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
    mira te cuento.. esq cn mi novio tenemos una relacion a distancia _: i como que a veces me pongo re sencible cuando veo o leo cosas asi xqe me llegan al corazon & mas que nada por qe vivo esta experiencia con el..(hace 1 año & 5 meses) & te puedo asegurar que.. no importa si esa persona esta a miles de km de distancia.. todo es posible.. cuando el amor es VERDADERO cualquier obstaculo se puede superar..
    Espero que no moleste si algun dia publico esa imagen en mi blogsito , no es para ofenderte ni nada es solo qe como te dije me siento bastante tocada cn este tema :$
    y bueno nada nos estamos hblando & comentando nuestros Blogs (que por sierto me gusto el tuyo & te voi a seguir , espero q vos tmb a mi) un besito & cuidate ! :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)