sábado, 30 de octubre de 2010

1. Dejarás que la locura a veces sea quien te controle.
 
2. Creerás en todo por muy difícil que parezca, porque los milagros existen.

 
3. Seguirás tus impulsos si vienen del corazón.

 
4. Amarás con todo tu corazón, aunque te lo hayan roto.

 
5. Te levantaras de cada caida sin lamentarme de tu fracaso.

 
6. Aceptaras tus errores con la cabeza bien alta.

 
7. Te centrarás en ver la puerta que se abre, cuando otra se ha cerrado.

 
8. Cuando tengas un dia malo, te morderás la lengua y no lo pagarás con las personas a las que importas.

 
9. No te alejarás de alguien porque haya km de distancia.

 
10. No Odiarás a quien algún día te hizo sonreir.

2 comentarios:

  1. Fantástico! Curiosamente, ayer compuse un tema que se llama "delirios", en los que expongo mi derecho a la locura... me alegró leerte porque tiene mucho que ver con lo que estaba pensando cuando escribí la canción!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blooog!
    te sigooo!
    ¿me siigues?^^
    espero espuesta en mi blog:):):)!
    UN BESAZO! Y SIGA ASI CON EL BLOG ES GENIALLLL!
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)