martes, 16 de noviembre de 2010

El  deseo  nos  fuerza  a  amar  lo  que  nos  hará  sufrir.

16 comentarios:

  1. me encantaaa ^^
    es tuyaa la frase¿¿
    te sigoo =)
    http://miagradableobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya que si, me encanta esa foto, besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada! :)
    Me ha encantado!
    Un besito y gracias por pasar
    Mimi ♥

    ResponderEliminar
  4. Esa frase dice lo justo y sin falta en unas pocas palabras me encanto. y la foto es hermosa!

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  5. es lindisimo


    la imagen es buena
    ;)

    te sigo


    pasas al mio?
    si te gusta me sigues va?
    D:

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! me gusta tu blog♥
    Te sigo (:
    Un besotee

    ResponderEliminar
  7. Una verdad dolorosa... :)
    besos desde mi árbol

    ResponderEliminar
  8. nice :)

    gracias por seguirme, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Sabes qeu te odio, ¿verdad? :DD

    Sísí, esa chica es mi amiga Cintia:) y es mía eh? que quede bien clarito! >.<
    :) (LL)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa (:
    Me encanta la foto y la frase me transmite tanto *-*
    Muy buena entrada, me gusta tu blog así que te sigo ;)
    Besitos!*

    ResponderEliminar
  11. El deseo es muy mentiroso, pero tremendamente hábil para engañarnos.

    Buena entrada!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Reconocería esa frase a kilómetros de distancia, atribuida al gran Marcel Proust.

    Te mando un saludo, ya soy tu seguidor, te invito cordialmente a leer mi blog
    http://versosdefenix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)