sábado, 27 de noviembre de 2010

"Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver..."
http://fc01.deviantart.net/fs36/f/2008/272/6/a/Dreams_by_LonelyPierot.jpg
La ciencia del sueño.

16 comentarios:

  1. Sería maravilloso poder crear cada cual sus propios sueños :)
    Gracias por pasar. Me encanta tu foto por cierto!
    Un beso!
    Mimi

    ResponderEliminar
  2. Jumm...Estoy segura que mis sueños serían completamente enredados jaja por las canciones (:
    Si es así como se hacen los sueños, entonces estoy lista para hacerlos realidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Encuentro esta entrada complementaria a una que hice hace unos meses
    Te agradecería la revisaras, te invito a seguirme, saluditos desde el norte mexicano

    http://versosdefenix.blogspot.com/2010/03/el-sueno-reflexion-y-prosa.html

    ResponderEliminar
  4. Lo sería (L)
    Mucha suerte pues! :D
    Es posible, lo cogí de una película: Ciencia de sueños si no recuerdo mal, un saludo!:D
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Increíble el texto, pasate si eso :)
    http://lacarabdeuncduniversal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Entonces estoy lista para soñar lo cual sería lo mejor porque soy una adicta cuando se trata de dormir^^ un besote enorme que estés bien(: .

    ResponderEliminar
  7. y al calor del edredón crecen y crecen los sueños
    hasta que sale el sol :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bella forma de crear los sueños!!


    un beso linda :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog, de verdad... ya estoy siguiendote, me sigues? :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. I like ur blog ! :D
    is interesting ! :)
    more more more ! :D


    follow me and write comment if you want ;**

    ResponderEliminar
  11. Ay me encantan los sueños.. me encantaaaan!! yo creo que es lo mejor..siempre suelen tenr algo especial :)

    ResponderEliminar
  12. ooh preciosima la foto :D!
    i vos linda espero que andes re bien n__n

    ResponderEliminar
  13. Ojaláa fuera tan sencillo hacer nuestros sueños realidad :) Adoro tus textos ♥

    ResponderEliminar
  14. Y así fue como soñe que era novia de un cantante. El sueño me ha encantado ♥
    Gracias por recordarme la receta

    ResponderEliminar
  15. nice blog ;**
    follow me :) pelase :)?

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)