jueves, 2 de diciembre de 2010


 Odio a esas personas que confunden el amor con la atracción.
 La atracción te une a una persona mediante corrientes eléctricas, señales corporales que te incitan a querer tocar, rozar, besar.
Es lógico que te sientas atado sentimentalmente a esa persona en un sentido posesivo, pero en realidad es como cuando ves unos zapatos que te gustan y al cabo de un tiempo los ves en los pies de otra persona y sientes rabia porque tú los querías para ti; eso son los rasgos característicos  del egoísmo de la existencia humana, no del amor.
Ni si quiera yo puedo decir qué es el amor, pero sé que tengo clara la diferencia.

16 comentarios:

  1. Qué buen texto ! Es muy cierto eso, algunas personas confunden el amor con una atracción o obseción.
    Un besito, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como siempree! Me encanto esa foto toda sensual haha

    ResponderEliminar
  3. Realmente cierto,subjetivamente creo que todos alguna vez confundimos esos dos términos aunque a simple vista pareciera fácil distinguirlos cuando nos encontramos en esa situacioón ouch D: un besote enorme (: .

    ResponderEliminar
  4. Sabes que amas a alguien cuando puedes prescindir de ésa persona sin la necesidad de olvidarla, o bien cuando puedes olvidar a esa persona sin dejar de necesitarla.

    Saludos y sonrisas

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, y he conocido a muchas personas con esa confusión...

    ResponderEliminar
  6. Que razon tienes, creo que el 90% piensa que lo que siente es amor, cuando tan solo es atraccion.
    Besos=)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja tienes razón, y creo que soy parte de las personas que suelen confundirse...o tal vez no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también pienso eso, nunca he sentido amor de verdad, sólo atracción :(

    ResponderEliminar
  9. That was Amazing. Me encantó la analogía de los zapatos, me los imaginé rojos y con lunares. Tu blog es muy original, me encanta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado la comparación :-)
    aunque a veces sea difícil hacer la diferencia

    ResponderEliminar
  11. Clara tragedia humana: gritar amor cuando las hormonas son las que han disparado una falsa flecha de Cúpido. Yo tampoco tengo claro lo que es amor, pero sé que si deseo morderle los labios en vez de escuchar eternamente lo que surge de ellos, claramente me enfrento con algo meramente corporal.

    Excelente blog, amo las imágenes que tienes, besos <3

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog, lo sigo besitos n.n

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón. Me ha encantado.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de tu bloooog!:D
    Te sigoo!^^

    ResponderEliminar
  15. Muy cierto lo q dices... muchas veces confudimos o nos hacen confundir esto... es por eso para esta cosa debemos tener dos dedos de frente...!!!

    Cuidate ^^!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)