sábado, 11 de diciembre de 2010



Vuela. Despierta con el primer rayo de sol, enamora con tu mejor sonrisa, sonrójate al mirar al chico que te gusta. Vuela si tienes prisa por llegar, al oír tu canción, al respirar hondo con los ojos cerrados. Vuela. Viaja sin moverte, siente la brisa sobre sus mejillas, haz de los pequeños momentos algo inolvidable. Vuela al soñar despierta, al correr descalza. Vuela al sentirte libre, segura de tus pasos, al levantarte después de caerte. Vuela, despliega tus sentidos, saca lo mejor que llevas dentro, experimenta, juega, guíate por tu instinto. Vuela, siéntete la más guapa, el secreto está en tus manos, en tu piel. Vuela, haz que tus pasos dejen huella y tu aroma una gran estela.

Photography Graphics, Tumblr Photography


11 comentarios:

  1. En una palabra: Vive ;) Me encanta la foto, es tan colorida , alegre y hermosa que me produce una extraña emoción.

    Beso de neón.

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay que vivir & disfrutar hasta de la mínima cosa, porque sólo hay una vida :)
    Un besito enorme, me encantó la entrada ♥

    ResponderEliminar
  3. "Vuela al soñar despierta", buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. No conozco mejor cosas que esos lindos & simples detalles de la vida(: un besote enorme que estés regio:*

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito :) Lo intentaré; al fin y al cabo, el resultado solo puede ser bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hay que volar y vivir la vida :) Hermosa la entrada, me fascinó ♥

    ResponderEliminar
  7. Vivir, disfrutar, ser libres :D
    me encanto la entrada un beso enorme !

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubir tu blog y esta entrada me encanta:) TE SIGO! Me gustaria que te pasases pro mi blog! deseoloimposible.blogspot.com
    Un besiito!

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)