martes, 4 de enero de 2011

Uno puede elegir entre ser una persona feliz
 y optimista, de mostrase al mundo con una sonrisa pese a todo  o ser una persona
triste y negativa que esta todo el día de morros y mal.
Pero nadie es responsable de hacer a otro feliz o no, nadie. 
La elección depende de uno mismo, no puedes dejarla 
en manos de cualquiera, cada uno es dueño de sí 
mismo y sabe lo que le conviene. 
Pero hay veces que no podemos solos, necesitamos 
a alguien porque tendemos a construir muros...
Los muros que construimos 
alrededor nuestra nos protegen contra la tristeza, 
o eso intentamos creer, nos auto convencemos de ello
sin percatarnos de que realmente lo que están
consiguiendo es impedir que nos llegue la felicidad. A 
ese ''alguien'' debemos saber elegirlo también y 
debemos tener en cuenta que no siempre dependeremos
de esa persona aunque sepamos que estará ahí para lo 
bueno y para lo malo, que nos apoyará en todo
momento y que nunca nos faltará, porque él o ella 
también necesitaran ayuda en algún momento y tienen que saber que pueden contar
con nosotros siempre. Lo que quiero decir es que a veces nos veremos obligados a 
anteponer nuestra felicidad a la de otra persona pero sin pensar que su felicidad depende
de nosotros mismos.

6 comentarios:

  1. Holaa :)
    pues he pasado por tú blog, no se como y todo lo que he leído me ha encantado, así que he decidido seguirte !
    te dejo aquí mi blog y le echas un vistacillo :
    http://talvezaunteamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón en lo que dices. Nunca hay que dejar de amar a uno mismo , y aunque a veces encuentres un amor tan fuerte que te haga anteponerlo y sientas que por esa persona darías hasta tu vida tenemos que saber que todo acaba algún día , que la personas cambian.. pero que es uno mismo y su persona quien nos acompaña toda la vida. Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no es precisamente si uno elige ser optimista, tener una actitud del traste o construirte un muro alrededor tuyo. A veces las situaciones nos manejan por completo
    Me ha encantado el texto aún así

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, ya te comenté en el otro blog pero este tambien me gusta te sigo ok??
    Bueno que realmente en esta entrada pues mira, si la gente parece que necesita muros y personas a su lado.
    Yo en cambio cada día veo y nose a medida de todos los problemas que he pasado veo que la vida es solo tuya y yo x ejemplo mi camino es ir sola, si habrá mucha gente a la que se me agarre pero si no lo haces tu como bien dices nadie hara nadie por ti...
    Y las fuerzas si parece que las cojemos de otros pero yo tengo que cogerlas de mi misma porque no tengo a nadie, y asi es la vida.

    ResponderEliminar
  5. ser feliz, dependiendome de alguien, es cuestion de suerte, pero ser feliz, sin depender de nadie, es solo cuestión de ganas.!
    me ha encantado tu blog, te sigo ok? Espero que te pases tu tbn por el mio, un besito bonitta :)
    http://tenerteaaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)