domingo, 20 de marzo de 2011

Me tocó dejarlo todo para entender que a veces tus sueños no son lo que la vida ha planeado; mamá dijo que el hogar es donde está el corazón cuando salí de esa ciudad. Y ahí es donde mi corazón se encontró, exactamente donde se supone que debe estar, cuando vi el más brillante par de profundos ojos azules caminando directo a mi vida y cada noche hablábamos hasta el amanecer y yo podía sentir esos sueños dentro aumentando la velocidad. Porque el amor me trajo aquí..
Y entonces me doy cuenta de que hay algo que mamá siempre supo: el amor es lo que realmente me faltaba encontrar.

5 comentarios:

  1. el amor mueve montañas y a veces tienes que irte y dejar casas atras que antes nunca pensaria por amor. Pero eso es bueno también. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo soy yo a las siete de la mañana después de un cumpleaños de quince. Muy aburrida.

    ResponderEliminar
  3. Ai cinty las mamas siempre tienen razón, pero bueno siempre las acabamos escuchando demasiado tarde.
    :)
    Muchos ánimos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. y que bueno es encontrarlo ♥ yo por lo menos me siento la MAS feliz ! un beso ♥

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)