domingo, 6 de marzo de 2011

A rocket to the moon - MR. Right
Tal vez yo soy el ''señor indicado'''.
Cariño, tal vez yo soy el que más te guste.
Tal vez soy un tiro en la oscuridad
y tú eres la luz de la mañana.
'Woah!
Tal vez esto es triste pero cierto.
Cariño, tal vez no tienes nada que perder.
Tú podrías ser lo mejor para mí
cuando yo soy el peor para ti.

__________________________________________________________________________________________
Os animo a que la escucheis, es preciosa <3
Bueno, querría darle las gracias a Noe por darme mi primer premio :D 
Al ser el primero me hace especial ilusión, bueno, en realidad eso no lo sabré hasta que reciba más, supongo!
Las reglas son: escribir 3 cosas que amas y 3 que odias y 3 que te encantan.
Agradecer a quien te lo entrego
y regalarlo a tus blogs favoritos,no importa si es uno o 10 
Amo: a mi gente, escribir y la música
Odio: la hipocresía, la deslealtad y la lluvia
Me encanta: nadar, domir y salir por ahí
Yo se lo doy a...

Cuidaos mucho todos!<3

9 comentarios:

  1. Gracias por el comentario Linda.
    Y si, eso lo dijo Napoleon x)
    Ah, me gusto la cancion, aunque no es mucho lo que suelo escuchar...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu primer premio :D
    Espero que vengan muuuuuuchos más y un millón de gracias por otorgarmelo :)
    Nos leemos, besos :D

    ResponderEliminar
  3. muuuchas gracias por el premio♥!que ilusión hihi:) a mí también me encanta tu blog:) me encantó la canción

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. ._. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
    FELICITACIONES A TI Y A LOS DEMAS PREMIADOS!
    KUSSES!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que es tu blog. No se porque pero la imagen de cabecera me transmite una sensación de paz (? En fin, te sigo e.e

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL Y UNA VEZ MAS GRACIAS MI NIÑAAAA! ^^
    QE LO SEPAS EHH QUE AUNQUE NO ESTES PUUESTA ESE PREEMIO( EL ULTIMO :P) TAMBIEN ES TODO TUYOOO ^^!!!!!!!!!!

    UN BESAZOOOO AMOR!

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por el premio ♥ ya lo puse en la pestaña de premios agradeciendolo (: que estes bien ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el video, felicidades por el premio♥

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)