viernes, 8 de abril de 2011


No quiero creer que cuando nuestras miradas se cruzan es por algo.

Y no quiero engañar a mi corazón para que luego acabe todo en un llanto.

Paso de hacerme ilusiones y paso de pensarlo tanto,

porque no merece la pena amar, si no sabes si eres amado.


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics







________________________________________________________________________________________________

Hoy les he hablado de éste blog a dos profesores y a lo mejor se pasan a verlo, los saludo y tal y espero que tengan buena opinión de él!

No he podido actualizar antes porque estuve de excursión en Tenerife  creo que en la próxima actu hablaré un poco de como fue! Besos!:D

11 comentarios:

  1. Se te echaba de menos lo sabes???
    espero que te lo hayas pasado genial en Tenerife :)!
    ai cariño.. con lo bonito que es el amor.. no le temas.. te harás mas daño..
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo totalmente en los amores incondicionales, pero también se cuánto duele el no ser correspondido :S

    Me encantó lo que has escrito.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si bueno a veces vale la pena arriesgarse aunque no sepas si eres correspondido o no, a veces, te llevas una sorpresa :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he decidido amar aun cuando no me han amado
    Y rechacé a alguien que me amaba..

    ♥ un besote

    & espero la próxima entrada para saber como te fue D:

    ResponderEliminar
  5. eso es verdad no deberiamso amar a nadie si no nos va a corresponder pero por desgracia no es asi.
    REspecto lo de mi blog pues si esos temas de el olvida desamor y amor osn siempre un lio y muy contractitorios cada uno coje la frase y reflexion mejor le vienen en ese momento.
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Uau, qué bonito.
    Las fotos me encantan, y el blog está genial.
    Gracias por tu comentario, no, no está basado en hechos reales jaja.
    Gracias por pasarte:)
    besitos(L)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu coment, pero creo que alfinal dejaré el curro, estoy tan depresiva que no tengo fuerzas ni para empezar :(
    Bueno el caso que aver si nos cuentas que tal el viaje a Tenerife aii con su buen tiempecito.
    Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  8. me gustó el textito del principio (:
    cambie el url del blog, ahora es:
    smileforthephoto.blogspot.com
    un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que ir despacio, para que nuestro corazón no se ilusione :_

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)