miércoles, 6 de julio de 2011

La vida no deja de sorprenderme. Es como una montaña rusa, tan pronto estás arriba disfrutando de toda la adrenalina que ello supone y gritando de la emoción con mariposas en el estómago, como bajas inesperadamente y con el corazón en un puño pensando 'cuándo acabará esto'.

Los momentos en los que te encuentras abajo son jodidos, insufribles, a veces se te pasan mil y una cosas por la cabeza y ninguna de ellas agradable, sin embargo sirven para algo. Para que valoremos y vivamos intensamente los buenos momentos cuando se nos presentan.
________________________________________________________________________________________
Sigo sin saber qué escribir. Ah! siento no haberlo hecho antes por supuesto! (tampoco es que nadie me haya echado de menos) quiero decir, que he estado de aquí a allá y bueno eso... Siento no escribir como debería, ojalá me inspire pronto.
Besos <3

9 comentarios:

  1. Eso es lo lindo de la vida. Los seres humanos sólo sabemos apreciar los contrastes, no seríamos felices si todo se tratara de la dicha, así que hay que disfrutar de lo bueno de lo impredecible (: el template del blog lo hice yo con bastante paciencia, jaja. Gracias. Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que hermosa entrada <3 ; muchas gracias por pasar por mi blog, tu blog esta re lindo, me gustan las imagenes, que andes genial un beso <3

    ResponderEliminar
  3. de eos trata la vida hay momentos buenisimos y malisimos..pero al final hay que quedarse ocn lo bueno y volver a subir a lo alto. un besoo

    ResponderEliminar
  4. sos cintia? la chica que me dejo el comentario en mi blog sobre las pieles de animales? bueno este blog estaba en tu perfil besos. acá te dejo mi comentario, la respuesta de lo que pusiste.


    jajajaja vos estas loca? como pensas que son animales.
    pense que no lo tenia que destacar por que no hay que ser muy inteligente para sarte cuenta que estás mujeres, jamás usarian pieles verdaderas, cuando de hecho hacen campañas sobre esto, son pieles sintéticas :S besos!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo. Los momentos buenos no serían absolutamente nada sin los malos.

    Dulces besos de chocolate ♥.

    ResponderEliminar
  6. coincido con lo que dice la entrada en la primera parte ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Una montaña rusa que gritas de emoción adrenalina, pero también de bronca y dolor por momentos. La montaña rusa da tantas vueltas como la vida y nos marea constantemente como ella, pero es divertida a su vez creo que la vida jamás terminaremos de conocerla y sorprendernos.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. pues si habra que pensar que lo malo,
    trae algo bueno en algun momento no?
    me gusta como escribes =)

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)