domingo, 18 de marzo de 2012

Atrapada.

Finalmente he caído. No sé porqué me dejé caer, tampoco se cuando, pero quiero salir de este agujero que estaba escondido en algún lugar de mi misma. 
Es un lugar sombrío en el que flotan inseguridades a sus anchas y en el que el miedo tiene presos a mis impulsos; algo ha abierto mi caja de Pandora y solo se que tengo, no, quiero cerrarla a toda costa. Todo lo que digo carece de sentido, mis actos no acompañan a mis pensamientos, me encuentro perdida y se que ésta chica que muestro ser no es mi verdadero yo; ella está enjaulada y la oigo desde alguna parte gritar desesperada, trato de encontrarla acompañada por el temor de que algún día deje de escucharla, porque entonces significará que la he perdido para siempre; y por la esperanza que palpita susurrándome muy levemente que la luz bañará toda esa oscuridad, cerrando la caja y abriendo la jaula en la que me hallo encerrada.
____________________________________________________________________________________________________
Quería retomar el blog, aunque tal vez no he elegido un buen momento puesto que no me encuentro demasiado bien conmigo misma últimamente, siento ser así.
Besos y gracias a quien haya soportado la lectura jajaja..

13 comentarios:

  1. Gracias por comentarme y seguirme, yo te sigo en twitter ! :D
    y animate no te dejes vencer por nada :) besos!
    http://paalomaworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vamos! tu eres capas de salir de ese agujero.. jaula que te aprisiona eres capaz de encontrar la llave .. y que porfin vuelva tu esencia a ti :) hermosisimo blog te sigo nena te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo qe elito! creo qe puedes salir de esa jaula y ser tu :B
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esos momentos son pasajeros y es de los mas normal sentirnos así, el problema es cuando no encuentras motivos para salir adelante, yo se que tu los vas a encontrar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muchas veces nos sentimos atrapados,pero al final encuentras una pequeña abertura por al que poder salir fijo :)

    ResponderEliminar
  6. suele ocurrir, lo mejor que podemos hacer cuando pasa es no rendirnos ^^
    un beso, preciosa entrada ♥

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que retome sel blog :) Es lo que debías hacer!

    ResponderEliminar
  8. Es curioso como es una misma la que se atrapa, la que se encierra, aun cuando lo que encerramos es lo que verdaderamente deseamos.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo tanto ´porque me siento igual.
    Te sigo, y espero tu visita, tu blog es hermoso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Dios, hacia muchisisisisisisismo que no me metia por tu blog .. es increible. Pero te prometo que volvere a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. aww su blog demasido lindo me encant como te inspiras me uno a tu blog y talvez te pases por el mio.. :)
    http://lizrousseaustagebuch.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)