domingo, 15 de marzo de 2015

.........................................................................................................................Abstracciones......................................................................................

Me encantaría escapar de vez en cuando
a lugares que no cualquiera ha pisado.

Y me pregunto qué hay por allá, 
donde nunca jamás he mirado,
y qué hubo y qué habrá 
y de qué manera ha cambiado.
Y qué sería de nosotros
si nada de lo que ahí pasó, hubiera pasado.

Me pregunto quién estuvo donde estoy 
y qué pensaba entonces,
cuál sería su función 
sus costumbres y sus aspiraciones.
Y si llegó a tener alguna proyección
de esta vida y sus actuales dimensiones.

Y me pregunto, también, por las historias, sucesos y rumores,
hasta que de repente vuelvo en mí, y se esfuman todas mis divagaciones.

****************************************************************************************************************
¿Sabes cuando te abstraes del mundo mirando a un lugar y entras en una especie de bucle 
del que puedes salir pero como que no quieres o algo te lo impide porque mirar 
ese lugar embobado es justo o que quieres hacer en ese instante?
Pues estas son algunas de las cosas que se me pasan a mí 
cuando camino por la medievalizada Segovia.
En fins, ¡espero que guste alguillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)