viernes, 17 de julio de 2015

Viajad

Dejad que vuestro espíritu aventurero os empuje a seguir adelante y descubrid el mundo que os rodea con sus rarezas y sus maravillas.  
Dejad volar vuestras ideas y que éstas, a su vez, guíen vuestros pasos hacia nuevos destinos en los que estampar la huella de vuestras pisadas. 
Dejad atrás las cuerdas que os anclan en un mismo lugar, desataros y corred. Que no os alcance el desánimo y la rutina; cread vuestro futuro.

Viajad.

Viajad por negocios. Viajad por placer. Viajad porque lo necesitáis. Viajad porque queréis. Viajad porque ansiáis ver nuevos lugares o porque anheláis volver a otro que ya conocíais y os enamoró. 

Pero viajad. Sin miedo. Sin ataduras. Sin contemplaciones. Sed quienes forjan su destino y disfrutadlo. Sentid cada paso, porque no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos y el momento es ahora.


* * *



Este es un anuncio para Louis Vuitton que hicimos unas amigas y yo para un trabajo.
El primer parrafo es original del poeta, pintor, ensayista y novelista libanés,
 Kahlil Gibran, pero el resto lo escribí yo. 
Realmente se asemeja a mis primero escritos y bueno, también a mi forma de pensar.
Hay tanta gente encerrada en su zona de confort por miedo,
pereza o qué se yo...
Pienso que así no terminas de formar tu mente, que le falta un pequeño algo para
terminar de completar ciertos puntos de vista.
Aunque es solo mi opinión, claro.
Espero que guste y ¡gracias por leer! :) 
   

2 comentarios:

  1. Que bonito, a pesar que haya sido un trabajo se nota que lo que escribiste es sentido y me gustó mucho.
    Es más, como decis abajo, yo fui una de esa tanta gente que vivía encerrada en mi zona de confort por miedo... hasta hace unos años atrás no quería viajar porque decía que no me hacía falta, que estaba bien en "tierra firme" (tenía pánico a los aviones) entonces mi familia se iba a otros países, como Europa, y yo me quedaba en Argentina. Cuando pude dar el paso de viajar... realmente me cambió la vida.
    Un beso grande linda :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí lo es, sobretodo porque me pasaba un poco como a ti (no con los aviones, pero sí con el tiempo que estaría fuera y bueno, con mil cosas jajaja).
      Me alegra que te haya gustado! un besazo guapa, nos leemos! :)

      Eliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)