miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Tú? ¿Yo? ¿Él? ¿Ella? ¿Los dos?

Me voy y tú me sigues,
me giro y desapareces.
Extrañada continúo y camino,
me parece escucharte a veces.

Te veo andar y te sigo,
te giras y me hago el distraído.
Camuflado entre la gente pienso
si me oyes o si alguna vez me has oído.

'Es gracioso, siempre pico'
sonrisa de medio lado y suspiro.
'¿Por qué iba a venir?' replico.
'Si sé que no le importo...' me digo.

'Claro que no te ve, ¿qué crees?'
la cabeza niega, su expresión da un revés.
'No soy tan importante para ella,
o, al menos, no tanto como puede parecer'




 

Ahora párate a preguntar
cuál de estas tres es peor
si ser engañado, si engañar
o si negar tu propia percepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)