Mi Espejo ♥



Soy muy indecisa, no me digas nunca ''¿blanco o negro?'', me asusta arriesgar, eligiría gris.
Cojo facilmente cariño a la gente aunque ni lo digo ni lo demuestro.
Me gusta decir tonterías, bailar en noches locas y sentirme niña de vez en cuando para recuperar la inocencia.


Detesto que me controlen, que me callen, que me griten, pero sobretodo que me mientan. No soporto las personas hipócritas.
Me inquieta sentir los líquidos cuando se cuelan por mi garganta y esas gotitas que tienen a veces las mandarinas. Odio los grumitos del colacao y odio que me cueste tanto decir las cosas y reconocerlas...


Sé cuando cometo un error y sé que lo peor que puedo hacer es arrepentirme, pero también sé que lo mejor que puedo hacer es darme cuenta y rectificarlo, si no es demasiado tarde.
Me ruborizan los susurros, que me miren... Saltar, correr, pedalear, todo me produce una sensación de libreación que me encanta. Como cuando le digo a alguien todo lo que pienso.
Hablo mucho y digo poco, soy como un libro abierto que hay que descifrar, me gustan los retos y mirar a la gente a los ojos cuando me hablan. Reir.


Pero si hay algo que de verdad me gusta es cuando la gente me sonríe :)





Cintia <3

4 comentarios:

  1. Desde el anonimato te incito a que sigas con tu gran labor ya que ayudas a muchas personas que no tienen un hogar fijo a que crezcan como personas
    att. Tu mayor fan

    ResponderEliminar
  2. Esos atracones son los peores. A veces, tan frecuentes, que acabamos obesos. Esa obesidad que no se ve, pero se percibe y... ¡pesa tanto!¡cuesta tanto ponerse a dieta... y empezar a hablar!
    ¡y a gritar! (en voz baja).

    ResponderEliminar

Te agradezco que comentes!:D
& recuerda gritar en voz baja ;)